Tipos de Servicio

Desayuno

Contamos con una gran variedad de desayunos para reuniones personales, familiares o empresariales, todos se ofrecen  con nuestro  servicio personalizado y pasión que nos caracteriza.

Bocadillos

Nuestros bocadillos se realizan con el más mínimo detalle para que tu evento luzca a plenitud y tus invitados se vayan con la mejor de las atenciones por parte de nuestro personal, el montaje de los mismos ya va incluido en el costo total.

Box lunch

Tenemos el servicio de box lunch escolar o empresarial el cuál cuenta con los nutrimentos establecidos en las normas sanitarias y lo llevamos hasta las puertas de la escuela o empresa que lo solicite.

Entradas y Ensaladas

Nada mejor que una buena entrada para tus eventos y preparar a tus comensales para un festín, nuestras entradas serán de tus preferidas con nuestra diversa y colorida variedad.

Platos Fuertes

Contamos con una gran variedad de platos fuertes ofreciendo pollo, carne o pescado, a precios accesibles y deliciosos para tus eventos.

Postres

En Mely Catering contamos con una gran variedad de postres nacionales o internacionales que coronaran deliciosamente tus eventos, elaborados con los mejores ingredientes y directamente del productor a tu mesa.

Sopas y Pastas

Nuestras sopas o pastas son elaboradas de forma artesanal y contamos con una gran variedad fría o caliente.

Fiestas Infantiles

Los niños son lo más importante para nosotros, contamos con una extensa variedad de opciones para los reyes del hogar, ofreciéndoles comida divertida y deliciosa que seguro les encantará.

Pastelería, Panadería y Repostería

Contamos con una gran variedad de pasteles, pan artesanal y galletas caseras para toda ocasión y te los llevamos a tu evento a partir de 15 personas.

Coffee Break

Contamos con el servicio de coffee break para tus reuniones de trabajo, consejo técnico y empresariales donde te ofrecemos nuestro pan artesanal y galletas caseras con un exquisito café de grano, así mismo lo adaptamos para brunch, desayuno o comida.